Aprenda de estrategia

Apréndala desde el gran cine. Viéndolo con otros ojos.

¿Disfruta viendo películas? Nosotros también. Por eso nos hemos tomado el trabajo de seleccionar, para proponerle, las películas (producidas en los últimos 50 años) que aquí en Latin Strategy Ltda. creemos ofrecen más y mejores lecciones útiles para los negocios.

Le entregamos un documento con provocativos comentarios y observaciones, especialmente construidos para su máximo provecho y disfrute.

Registre sus datos y descargue gratis el documento de comentarios

Nombre Apellido
E-mail Ciudad

 Deseo recibir la newsletter mensual vía email

     
 

Los nombres y apellidos tal como los escribió son su usuario, y el email su contraseña.

   
Nuestro compromiso
Recibirá de inmediato un link en su email para descargar el documento de comentarios.


Su compromiso (discrecional)

En el email con el link para descargar el documento de comentarios van también tres links adicionales por si usted desea que colegas o amigos suyos puedan obtener también una copia; haciendo esto, si sus amigos o colegas también descargan el documento de comentarios, usted acumula 50 puntos por cada descarga, para intercambiarlos por otros contenidos (libros, videos, otros) provistos por Latin Strategy Ltda., nuestros o de terceros, o para intercambiarlos por notas crédito a aplicar en servicios contratados con Latin Strategy Ltda.


Advertencia

El suministro de sus datos para el envío del link y la descarga del documento de comentarios implica cero obligaciones posteriores tanto de usted y su organización para con nosotros (Latin Strategy Ltda., Alexis Santacruz y Ramón Pizarro) , y cero obligaciones posteriores de nosotros (Latin Strategy Ltda., Alexis Santacruz y Ramón Pizarro) para con usted y su organización. Todo lo que se derive de esta primera interacción, si algo, será de común acuerdo: por ejemplo, lo mencionado de aceptar nuestra sugerencia de enviarles a sus amigos o colegas los links adicionales y eventualmente obtener hasta 150 puntos Latin Strategy Ltda.


Vea También:


Latin Strategy © 2013